Muy buena guía de control de peso, además de que hay opciones para poder comer todo tipo de platillos, no son dietas "matadas" si no sanas que es lo importante. (16- mar-16)

Karla Villanueva

Agradable, cambios radicales en hábitos alimenticios, conocimientos básicos de nutrición. (1-nov-15)

Anahi Gaytan Meza

Una gran experiencia personal dado que aprendí a combinar alimentos en cantidades, calorías y carbohidratos para mi perfil. Satisfecha con los resultados 100% talla y peso. (22-nov-15)

Ethel Alejandra Butrón Gutiérrez

Bien. Me sentí mucho mejor y he aprendido a manejar porciones de alimentos mejor. (07-oct-15)

Carolina Andrés Abdó

¡Genial! Aprendí mucho sobre la alimentación que tengo que llevar. (18-dic-15)

Adriana Lizbeth García

Muy grato, la atención fue de primera, muy profesional, he cambiado mis hábitos alimenticios para mejorar y estoy satisfecho. (24-jul-15)

Luis Alberto Soriano

Excelente, gran servicio y profesionalismo. Buen precio. (16-dic-15)

Anónimo

Me fue muy bien, perdí 7% de grasa. (19-may-15)

Yulibeth Mateus

Fue gratificante, porque aprendí a balancear mis días con todas las comidas y vi cambios positivos, sin necesidad de estar sacrificando alimentos sino aprendiendo a combinarlos. (08-dic-15)

Carla Di Vere

Me agradó bastante, porque no sólo me orientó en la perdida de peso y grasa, si no también me recordó que no todo está ligado a la comida, debo permanecer tranquila y disfrutar hasta los pequeños momentos. Siento que fue una reconciliación conmigo y la comida. (05-jun-15)

Liliana Ugalde Gaspar

Favorable y recomendable por que me orientó y me sirvió para mejorar mi calidad de vida, el tratamiento logro a ayudar a reducir la falta de energía, dolores de cabeza, entre otros. (11-jul-15)

Elizabeth Roldan Juárez

Muy positivas, el trato muy bueno, he bajado de peso y medidas de manera gradual, por lo cual me he sentido bien. (22-jul-15)

Rosalba López

En estos tres meses que estuve en tratamiento aprendí a comer mejor y noté los cambios en mi cuerpo, tanto físicamente como mentalmente porque me sentía muchísimo mejor. (20-jun-15)

Claudia Areli González Gómez

Fue buena porque aprendí a seleccionar y combinar los alimento, aprendí a comer a horarios como me lo indicaban. (22-jul-15)

Esther Cruz Martínez

Fantástico, me quedo muy contenta con los resultados y el apoyo que Raquel tuvo hacia mis semanas complicadas por trabajo, que buscara la forma de que me gustaran las dietas. (21-jul-15)

Andrea Rodriguez

Me gustó bastante aunque en un principio no notaba mejoría hasta que al fin llegue a mi objetivo. (13-jul-15)

Arlett Pineda Carmona

Muy bueno, aprendí a controlar cantidades, tuve energía y no me quedaba con hambre. (23-may-16)

Renata Ramírez

Me gusto mucho, al inicio muy difícil pero muy sabroso, lo que lo fue facilitando; mejore mi salud y estado de ánimo, además de que no necesite vitaminas, me siento con energía. (06-feb-15)

Miriam Hernández Contreras

Me gusto mucho, creo que fueron muy profesionales en su explicación y tratamiento. Me voy muy satisfecha con los resultados obtenidos. (14-ene-15)

Patricia Fernández Cuevas

Muy agradable, baje lo que quería bajar y no me costo trabajo. Ella siempre al pendiente de mi tratamiento. Totalmente recomendable. (25-jun-16)

Karen de Jesús Palma