sensibilidad

Más información:

Solicitar información

› Informes al Tel: 6385 3367 y 6385 3368

pluma

Diagnóstico de sensibilidad a alimentos

Ideal para:

›  Para pacientes que tienen sensibilidad o alergia a alimentos o que desconocen por que presentan un proceso inflamatorio crónico.

›  La sensibilidad a alimentos es un proceso inflamatorio generado por el organismo a alimentos específicos, dado que el sistema inmunológico reacciona contra ellos como si fueran un agente extraño actuando así como mecanismo de defensa.

Duración:

›  El diagnóstico se realiza por medio de laboratorio externo a Nutrest. Los resultados se encuentran disponibles de 1 a 2 días posteriores a la toma de la muestra.

Incluye:

    1. Descuento de hasta 55% en análisis de laboratorios. Para la realización de su análisis de sensibilidad a alimentos.
    2. Diagnóstico de tu estado nutricional. Una vez realizado el análisis ofrecemos la interpretación y posibilidad de generar su plan de alimentación basado en dicho estudio.
    3. Plan de alimentación personalizado. Basado en los alimentos que le favorecen, buscando poco a poco ir reintroduciendo determinados alimentos a su dieta.

Costo:

›  Su precio es de $3,000 e incluye el plan de alimentación personalizado. Si usted adquiere un tratamiento de control nutricional, obtiene un 50% de descuento en el precio del análisis de sensibilidad a alimentos.

Formas de pago:

›  Efectivo, tarjeta de débito y credito VISA, Mastercard, American Express o pagos en Oxxo. Promociones vigentes a meses sin intereses.

formasdepago