titulovaloraciongratis

Ven a tu clínica nutricional Nutrest, en Ciudad de México, D.F., Recibe gratis orientación de nutriólogos expertos y un análisis corporal completo, antes de iniciar algún tratamiento.

En Nutrest somos nutriólogos con enfoque clínico. Nuestro objetivo es entender tus necesidades para atenderte. Los tratamientos incluyen un completo análisis de composición corporal de grado médico y un eficiente seguimiento semanal apegado a un plan de alimentación acorde a tu estilo de vida.

SIN DIETA, SIN HAMBRE Y SIN MEDICAMENTOS

Aprende a llevar un estilo de vida saludable. No se trata de una dieta estricta, ni de tomar medicamentos, que en algunos casos pueden llegar a causar daño si se toman de forma prolongada. Es un método que te permite aprender a comer en cualquier momento de tu diario vivir. 

NUTRIÓLOGOS EXPERTOS TE ACOMPAÑAN

Nuestras nutriólogas tienen un enfoque clínico en constante actualización. Especialistas en diferentes áreas.

ABRIMOS DE LUNES A DOMINGOS

Tenemos horarios accesibles de acuerdo a tu disponibilidad.

CONSULTA DESDE $350 PESOS EN TRATAMIENTO

Contamos con diferentes planeaciones de tratamiento de acuerdo a los objetivos que tengas. 

 

VER MÁS INFORMACIÓN      VER LISTA DE PRECIOS

En 2 sencillos pasos:

Llenar la historia clínica te tomará 10 minutos. Esto ayudará a tener la información necesaria para entenderte y ofrecerte un mejor tratamiento.

boton_conocemas

cintametrica

 

¿Que incluye la valoración gratis con un nutriólogo en Nutrest?

Un nutriólogo con enfoque clínico te asesora sobre tu estado de salud actual  y las alternativas de tratamiento que puedes llevar con nosotros. Tiene una duración máxima de 20 minutos. El asistir a la valoración no compromete al paciente a adquirir ningún tratamiento. El nutriólogo  no utiliza medicamentos en el tratamiento

Incluye un análisis de composición corporal de última tecnología (mBCA) para calcular los parámetros vitales del cuerpo con precisión médica. Sumado a su historia clínica que llene en línea, el nutriólogo podrá hacer un correcto diagnóstico  y proponerle el mejor tratamiento.
Restricciones: No son candidatos al mBCA pacientes con implantes electrónicos (marcapasos, prótesis o algún sistema electrónico en el cuerpo), ni menores de 18 años. La opción de análisis de composición corporal para los antes mencionados es el ultrasonido 3D.

 

Parámetros que se miden en la valoración gratis con un nutriólogo en Nutrest:

En cuestión de segundos conocerás tu composición corporal interpretada por el nutriólogo con un seguimiento entre consultas.
Para realizar el análisis de composición corporal es necesario subir descalzo.

  • El paciente visualmente podrá ver los resultados de su análisis de composición corporal.
  • Evaluación médicamente precisa de cambios de peso, en especial en personas con sobrepeso u obesidad.
  • Es importante que la mayoría de la masa muscular existente se mantenga al bajar de peso en situaciones de control de peso.
  • Ayuda a través del nutriólogo a entender de una mejor manera las situaciones de control de peso, diabetes, cardiología o medicina general.


Testimonios

Ubicación