titulovaloraciongratis
Recibe gratis orientacion nutricional de expertos y un completo análisis corporal antes de iniciar cualquier tratamiento.

 

 

En Nutrest somos nutriólogas con enfoque clínico. Nuestro objetivo es entender tus necesidades para atenderte. Los tratamientos incluyen un completo análisis de composición corporal de grado médico y un eficiente seguimiento semanal apegado a un plan de alimentación acorde a tu estilo de vida.

 

¿ Que es la Valoración Gratis con un Nutriólogo?

Es una consulta de valoración con un nutriólogo de enfoque clínico. La intención es asesorar al cliente sobre su estado actual de salud y las alternativas de tratamiento que puede llevar con nosotros siendo paciente. Tiene una duración de máximo 20 minutos. En tratamientos no utilizamos medicamentos. El asistir a la valoración no compromete al paciente a adquirir ningún tratamiento. Puede consultar nuestra lista de precios.

 

MÁS INFORMACIÓN

ABRIMOS DE LUNES A DOMINGO.
Consultas Nutricionales desde $350 pesos en tratamiento semanal.

 

agendaloya

En 2 sencillos pasos:

Llenar la historia clínica te tomará 10 minutos. Esto ayudará a tener la información necesaria para entenderte y ofrecerte un mejor tratamiento.

boton_conocemas

cintametrica

 

¿Que incluye la valoración gratis con un nutriologo en Nutrest?

Incluye un análisis de composición corporal de última tecnología (mBCA) para calcular los parámetros vitales del cuerpo con precisión médica. Sumado a su historia clínica que llene en línea, la nutrióloga podrá hacer un correcto diagnóstico  y proponerle el mejor tratamiento.
Restricciones: No son candidatos al mBCA pacientes con implantes electrónicos (marcapasos, prótesis o algún sistema electrónico en el cuerpo), ni menores de 18 años. La opción de análisis de composición corporal para los antes mencionados es el ultrasonido 3D.

 

Parámetros que se miden en la valoración gratis con un nutriólogo en Nutrest:

formasdepago

Muy buena guía de control de peso, además de que hay opciones para poder comer todo tipo de platillos, no son dietas "matadas" si no sanas que es lo importante. (16- mar-16)

Karla Villanueva
Karla Villanueva

Agradable, cambios radicales en hábitos alimenticios, conocimientos básicos de nutrición. (1-nov-15)

Anahi Gaytan Meza
Anahi Gaytan Meza

Una gran experiencia personal dado que aprendí a combinar alimentos en cantidades, calorías y carbohidratos para mi perfil. Satisfecha con los resultados 100% talla y peso. (22-nov-15)

Ethel Alejandra Butrón Gutiérrez
Ethel Alejandra Butrón Gutiérrez

Bien. Me sentí mucho mejor y he aprendido a manejar porciones de alimentos mejor. (07-oct-15)

Carolina Andrés Abdó
Carolina Andrés Abdó

¡Genial! Aprendí mucho sobre la alimentación que tengo que llevar. (18-dic-15)

Adriana Lizbeth García
Adriana Lizbeth García

Muy grato, la atención fue de primera, muy profesional, he cambiado mis hábitos alimenticios para mejorar y estoy satisfecho. (24-jul-15)

Luis Alberto Soriano
Luis Alberto Soriano

Excelente, gran servicio y profesionalismo. Buen precio. (16-dic-15)

Anónimo
Anónimo

Me fue muy bien, perdí 7% de grasa. (19-may-15)

Yulibeth Mateus
Yulibeth Mateus

Fue gratificante, porque aprendí a balancear mis días con todas las comidas y vi cambios positivos, sin necesidad de estar sacrificando alimentos sino aprendiendo a combinarlos. (08-dic-15)

Carla Di Vere
Carla Di Vere

Me agradó bastante, porque no sólo me orientó en la perdida de peso y grasa, si no también me recordó que no todo está ligado a la comida, debo permanecer tranquila y disfrutar hasta los pequeños momentos. Siento que fue una reconciliación conmigo y la comida. (05-jun-15)

Liliana Ugalde Gaspar
Liliana Ugalde Gaspar

Favorable y recomendable por que me orientó y me sirvió para mejorar mi calidad de vida, el tratamiento logro a ayudar a reducir la falta de energía, dolores de cabeza, entre otros. (11-jul-15)

Elizabeth Roldan Juárez
Elizabeth Roldan Juárez

Muy positivas, el trato muy bueno, he bajado de peso y medidas de manera gradual, por lo cual me he sentido bien. (22-jul-15)

Rosalba López
Rosalba López

En estos tres meses que estuve en tratamiento aprendí a comer mejor y noté los cambios en mi cuerpo, tanto físicamente como mentalmente porque me sentía muchísimo mejor. (20-jun-15)

Claudia Areli González Gómez
Claudia Areli González Gómez

Fue buena porque aprendí a seleccionar y combinar los alimento, aprendí a comer a horarios como me lo indicaban. (22-jul-15)

Esther Cruz Martínez
Esther Cruz Martínez

Fantástico, me quedo muy contenta con los resultados y el apoyo que Raquel tuvo hacia mis semanas complicadas por trabajo, que buscara la forma de que me gustaran las dietas. (21-jul-15)

Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez

Me gustó bastante aunque en un principio no notaba mejoría hasta que al fin llegue a mi objetivo. (13-jul-15)

Arlett Pineda Carmona
Arlett Pineda Carmona

Muy bueno, aprendí a controlar cantidades, tuve energía y no me quedaba con hambre. (23-may-16)

Renata Ramírez
Renata Ramírez

Me gusto mucho, al inicio muy difícil pero muy sabroso, lo que lo fue facilitando; mejore mi salud y estado de ánimo, además de que no necesite vitaminas, me siento con energía. (06-feb-15)

Miriam Hernández Contreras
Miriam Hernández Contreras

Me gusto mucho, creo que fueron muy profesionales en su explicación y tratamiento. Me voy muy satisfecha con los resultados obtenidos. (14-ene-15)

Patricia Fernández Cuevas
Patricia Fernández Cuevas

Me sentí muy bien en el tratamiento, ya que se aclopó a mi ritmo de vida y cada semana planeamos mi menú de manera sencilla y rica. (19-feb-16)  

Dulce María Martínez Valencia
Dulce María Martínez Valencia

Aprendí a equilibrar mi alimentación con mi ritmo de vida. Se que alimentos me benefician y sobretodo cuidar y equilibrar mi salud. 08- Ene-16

Diana Paloma Reyes
Diana Paloma Reyes

Fue una experiencia muy agradable, me enseñaron a combinar de manera adecuada mis alimentos y sobre todode una manera sana. Me siento muy bien de haber logrado mi objetivo con su apoyo.  19-Dic-15

Diana Ortega
Diana Ortega

La atención fue lo mejor, quede satisfecha con el tratamiento, no hay ninguna queja, me siento muy bien, aprendí a comer sano. 23-Dic- 2015

Celia Diaz Sánchez
Celia Diaz Sánchez

Experimente algo bueno ya que aprendí a comer sanamente. 19-Dic-15

Rafael Mosqueda Ramirez
Rafael Mosqueda Ramirez

El final no baje todo lo que esperaba pero aprendí a comer mejor y medirme. 05- Dic-2015

Gabriela Toca
Gabriela Toca

Mi experiencia con el tratamiento fue muy buena, se noto los cambios que experimente. 28-Nov-2015

Anonimo
Anonimo

Me fue muy bien, perdí 7% de grasa. (19-may-15)

Yulibeth Mateus
Yulibeth Mateus

Bueno (17-may-15)

Laura
Laura

Me fue ayudando en subir de peso y la nutrióloga es muy buena ya que me explica todo. (04-may-15)

Melin Castro Pérez
Melin Castro Pérez

Me gusto mucho como me atendió la nutrióloga.  (01-may-15)

Anónimo
Anónimo

Fue retador y difícil seguir con mi dieta, se que no la seguí estrictamente, sin embargo pude conocer varios alimentos sanos y nutritivos. también pude ser mas consciente con mis motivaciones al comer y de como respondo o quiero saciar mis emociones con comida. Pude agrega actividad física a mi estilo de vida, lo cual me ha ayudado mucho en el manejo de estrés y en cuanto a tener energía. (17-abr-15)

Anónimo
Anónimo

Realmente fue buena la experiencia con el tratamiento, se logró el objetivo de reducción de grasa corporal, gracias al cambio de hábitos alimenticios. (03-dic-14)

Alejandro de la Torre Vázquez
Alejandro de la Torre Vázquez

Muy buena, la nutrióloga me proporcionó buena información para mi plan de alimentación. Logré bajar bastante mi porcentaje de grasa. (06-mzo-2015)

Anónimo
Anónimo

Fue una grata experiencia ya que además de reducir grasa y cm de cintura pude eliminar o disminuir ciertos síntomas como estreñimiento, gases e inflamación. (18-feb-2015)

Anónimo
Anónimo

Estupenda por que se siente uno más ligero y come más sano y saludable. Fui atendida con profesionalismo, cortesía y amabilidad. (26-ene-2015)

María de Jesús Martínez
María de Jesús Martínez

Mi experiencia fue fabulosa, logré resulñtados increíbles. La atención muy muy buena, estoy muy satisfecha en todos los aspectos. (09-ene-2015)

Salomé Tolosa
Salomé Tolosa

De las mejores experiencias, ya que aprendes a llevar una alimentación sana y te das cuenta que bajar de peso es más fácil de lo que crees. (30-ene-2105)

Jesús Alberto Quintanar
Jesús Alberto Quintanar

Muy buena, por la información recibida y asesoría para llevar una buena alimentación y tener mejor calidad de vida. Fue integral, me encantó que se busca ante todo corregir a través de los alimentos y solo en caso muy necesario suplementar. (12-feb-2015)

Lorena Baeza
Lorena Baeza

Muy buena, Raquel me guió para cumplir mis objetivos y hubo cambios significativos. Hubo buena comunicación. El horario me quedó muy bien. Todo excelente! (26-ene-2015)

Ximena Alejandra
Ximena Alejandra

Muy satisfactoria, en la cual logre cambiar mis hábitos de alimentación incorporándolo a una vida más saludable. (27-dic-2014)

Luis Alberto Márquez
Luis Alberto Márquez

Me sentí muy contenta, tuve muy buenos resultados y aprendí a comer, ademas me di cuenta que puedo comer sanamente sin quedarme con hambre. (19-ene-2015)

Leslie Martínez
Leslie Martínez

Excelente, estoy muy contenta y satisfecha con los resultados obtenidos: bienestar, salud, etc. Es muy importante crear consciencia sobre el tema nutricional. (08-ene-2015)

Mariana Perla Rojas
Mariana Perla Rojas

Bastante enriquecedora y educativa. (8-dic-15)

Anónimo
Anónimo

Super bien! Tratamientos adecuados a tu estilo de vida y resultados. Una experiencia y un cambio en mi vida increíble. (15-ene-2014)

Adriana Fernanda Fuentes Storey
Adriana Fernanda Fuentes Storey

Aprendí el tipo de alimento a consumir día a día. (12-ene-2015)

Alfredo López
Alfredo López

Una mejoría del 95% en cuanto a la alimentación y saludable en mi organismo. (06-ene-2014)

Cleofas Antúnez
Cleofas Antúnez

Mejora en alimentación, control de horarios, mejor estado de salud y control del descenso de peso y mejor sueño. (27-dic-2014)

Ricardo Reyes
Ricardo Reyes

Pude lograr mi peso deseado, me sentí muy satisfecha. Ahora solo necesito seguir mi tratamiento para en el futuro mantenerme. (23-dic-2014)

Itzel Rosales
Itzel Rosales

Buena, ya que me ayudó a saber como me tengo que alimentar. (20-dic-2014)

Laura Ortiz
Laura Ortiz

Fue muy buena, la verdad quedé muy satisfecho con el tratamiento. (29-nov-2014)

Ignacio Vizuet
Ignacio Vizuet

Reducción y bienestar integral. (11-sep-2014)

Michel Murillo
Michel Murillo

Muy buena, excelente asesoramiento, muy fácil de seguir y saludable. (22-nov-2014)

Bárbara Correa
Bárbara Correa

Buena, me ha enseñado a combinar alimentos y conocer las cantidades que debo de ingerir, así como loas horarios de ingesta. (22-nov-2014)

Juana García
Juana García

Estoy muy contenta! es el mejor lugar de nutrición; aprendí a comer sano y llevar un mejor estilo de vida. Estoy muy motivada. Mi agradecimiento para Laura Romero por ser excelente guía en mi proceso. (18-oct-2014)

Karime Perez
Karime Perez

Me agrado mucho ya que sí vi los resultados y fue de una forma saludable. (13-nov-2014)

Ingrid Mendoza
Ingrid Mendoza

Muy buena, la información que te dan es excelente y el plan alimenticio muy buena, aprendes a comer bien desde la primera semana. (22-ago-2014)

Edson Israel Gutiérrez
Edson Israel Gutiérrez

Fue una experiencia gratificante ya que noté mejoría en mi estado de ánimo y tallas pérdidas. Sobre todo la composición de mi cuerpo cambió drasticamente. El contar con el servicio en el trabajo es muy conveniente. (15-ago-2014)

Ricardo Aguilar
Ricardo Aguilar

Muy buena ya que me ayudó a mejorar muchos hábitos. (15-ago-2014)

Edgar García de la Puente
Edgar García de la Puente

Mi experiencia fue muy buena, siempre había estado en contra de las dietas, pero esta me encantó porque aprendí a comer bien, sanamente y suficiente, ahora se ha vuelto un hábito. Muy buena atención de parte de Laura Romero . Más que una "dieta" es un estilo de vida. (11-nov-2014)

Marissa Velasco
Marissa Velasco

Fue bueno, a pesar de que tenia hábitos alimenticios, no costo trabajo acostumbrarme a una alimentación sana. En cada cita era un escalón para lograrlo. Y aunque fue lento, note el cambio, me voy satisfecha.  (8-oct-2014)

Erika Gisela Rivera
Erika Gisela Rivera

Buena. Hubo seguimiento en todo momento. Pude ver resultados con mi cuerpo y en mi salud. Hubo recomendaciones para todo tipo de situaciones. aprendí mucho en este tiempo sobre las cosas y su efecto en mi cuerpo e incluso en mi desempeño. (25 octubre 2014)

Rocío Lorena Jiménez
Rocío Lorena Jiménez

Me siento muy satisfecha con los resultados y con la atención que he recibido (1 noviembre 2014)

Carla del Socorro
Carla del Socorro

Satisfactorio, el tipo de dieta y el control más el seguimiento desarrollan la consciencia para generar hábitos saludables en la alimentación. (20-ago-2014)

Juan Cruz
Juan Cruz

Aprendí a comer mas sano y a mis horas ya me siento mas ligera y con mas energía (18-oct-2014)

Cecilia Hernández
Cecilia Hernández

Excelente experiencia. Aprendí con su ayuda a comer y sentirme mejor. ¡Muchas gracias! (4-oct-2014)

Carlos Daniel H.
Carlos Daniel H.

Satisfactoria, se lograron los objetivos; mantener peso, aumento de masa muscular y realizar mis actividades laborales y deportivas satisfactoriamente/adecuadamente. (2-oct-2014)

Anónimo
Anónimo

El sentirme mejor física y sana, me ayudo a sentirme más ligera, y con mejor autoestima. (30-sept-2014)

María de Jesús M.
María de Jesús M.

Muy buena. Logré bajar una buena cantidad aunque no tanto como hubiera querido pero por falta de disciplina de mi parte. En general ¡Excelente! (28-ago-2014)

Nicolás Crossa
Nicolás Crossa

Desconocido, pero me gustó mucho  porque no se me hizo pesado y vi buenos resultados. (28-ago-2014)

Leslie Soria
Leslie Soria

Buena por que me ayudó a conocer mi cuerpo, que es lo que necesita y como reacciona. (8-ago-2014)

Anónimo
Anónimo

Fue muy bueno, el plan alimenticio es optimo para bajar de peso y perder grasa corporal. Lo adaptan muy bien a tus horarios. (2-ago-2014)

Anónimo
Anónimo

Me pareció muy bueno porque redujo dolores, talla y estado de animo. Buen plan de alimentos. (2-ago-2014)

Elizabeth Maylink
Elizabeth Maylink

Muy buena, ya que me generó mas hambre, aumento de músculo y conocimiento de las medidas, así como unidades de alimento. (31-jul-2014)

Ilse Gónzalez
Ilse Gónzalez

Me gustó poder bajar de peso y reducir grasa sin una dieta que implicara mucho sacrificio. (4-oct-2014)

Vicente García
Vicente García

Fue buena, me gustó el sistema en donde se pueden sustituir alimentos. (4-oct-2014)

Anónimo
Anónimo

Buena, ya que aprendí a alimentarme correctamente. (11-oct-2014)

Laura Ortíz
Laura Ortíz

Aprendí a comer sano, a horas adecuadas. Me ayudó a mantener mi peso y bajar grasa corporal. (18-sep-14)

Estela Socorro
Estela Socorro

La mejor experiencia que he probado en cuestión de salud. El trato, las instalaciones y los resultados son excelentes. (13-sep-14)

Laura Hernández
Laura Hernández

Mi experiencia fue muy satisfactoria, me trataron muy bien y me llevaron de la mano para cumplir mi meta y sobre todo resolvieron todas mis dudas. (07-oct-14)

Mireya Cruz
Mireya Cruz

Muy satisfactorio, logré resultados importantes ya que obtuve una mayor disciplina de alimentación y ejercicio. (16-ago-14)

Eduardo Ramos
Eduardo Ramos

Muy buena, me gustó mucho que dan ejemplos de comida. Los instrumentos para identificar las raciones son muy útiles. Siempre me atendieron de buen humor, me animo siempre la Lic. Raquel y estuvo disponible para dudas. (26-ago-14)

Elsa Patiño
Elsa Patiño

Buena, las Dras. siempre fueron amables y aclararon todas mis dudas. (7-Oct-14)

Ma. Ángeles Montelongo
Ma. Ángeles Montelongo

Satisfactoria y agradable. Más ligera. (30-Ago-2014)

Concepción Pereyra
Concepción Pereyra

Muy grata, satisfecho y versatilidad. (16-Ago-14)

Irving Ortíz
Irving Ortíz

Aunque ya ,estaba ocupaba de una alimentación correcta, tener una guía y vigilar el progreso con asesoría fue muy grato para mi. (16-Ago-14)

Yazmín Mendéz
Yazmín Mendéz

Estoy muy contenta por haber reducido 2 tallas y el tratamiento me ayudo a comprender las necesidades de mi cuerpo y lo importante que es mantenerlo. Alta: 10 de Julio 2014

Cecilia Sanchez
Cecilia Sanchez

Es una buena experiencia, aprendes muchas cosas; entre ellas a alimentarte y cuidar tu cuerpo. Alta: 9 julio 2014

Arias Gutierrez
Arias Gutierrez

Fue muy grato, el aprender a comer y la pérdida de peso, me hicieron seguir con la motivación a mi meta. Alta: 5 Julio 2014

Martha Yazmin
Martha Yazmin

Fue bueno ya que disminuyo mi acidez, baje 1 kg de peso, es una dieta que no hace me de de mucha hambre. 5 julio 2014

BRENDA A GUZMAN
BRENDA A GUZMAN

Una experiencia bastante buena, logre reducir gran cantidad de sobrepeso y tallas, así como mejorar mi alimentación y condición física. 1 julio 2014

Raul Vargas
Raul Vargas

Lo máximo, descubrir que estar en el peso adecuado no implica sacrificio es constancia y aprender a comer. 28 junio 2014

Brenda Morales
Brenda Morales

Experiencia satisfactoria, excelente trato al igual que al explicar. 3 Junio 2014

Carlos Jaramillo
Carlos Jaramillo

Muy satisfactoria, conseguí muy buenas metas con el apoyo de Lau. Estoy muy contenta con mis resultados físicos, estéticos y de salud.  18 Junio 2014  

Sabina Sanchez
Sabina Sanchez

Durante el tratamiento tuve un excelente experiencia x q aclararon mis dudas en tiempo  y de manera adecuada además me ayudaron a lograr mi objetivo.

Ma. Angeles Montelongo
Ma. Angeles Montelongo

Estoy muy contenta con los resultados. Creo que estoy en la mejor forma física que alguna vez he estado y le estoy muy agradecido a Angie y a todo el equipo de Nutrest por haberme ayudado.

Jose Marcos García
Jose Marcos García

Muy buena,  baje medidas y con las cabina muy buena combinación.

Monica Barba
Monica Barba

Muy bien, si me funciono, los planes de alimentación son variados y no pase hambre. Me sentí muy satisfecha con los resultados y muy buen trato de la nutrióloga Angélica. 2 Abril 2014

Erika Beristain
Erika Beristain

Mejore mi calidad de vida al mejorar mi digestión.

Alberto Vilchis
Alberto Vilchis

Excelente, logre mis objetivos.

Oscar Zamora
Oscar Zamora

Conforme el paso del tiempo te vas sintiendo cada vez mejor, las cantidades de los alimentos son suficiente, no da hambre en el día y las fuerzas para las actividades diarias son suficientes (excelentes). 25 de Marzo 2014  

Karla Estrada
Karla Estrada

Me gusto mucho ya que no se limita a darte una dieta, sino que te enseñan a conocer los alimentos y como comerlos.

Adrian Uribe
Adrian Uribe

Que en verdad te ayuda a reducir grasa y resulta muy relajante.

Anonimo
Anonimo

Muy buena. En general todas las sesiones fueron excelentes.

Anonimo
Anonimo

Fue una experiencia que jamas habia tenido y me pareció muy bueno.

Steffany Ortega
Steffany Ortega

Con el tratamiento y protocolo se ve cambio de medidas y que ayudan a bajar de peso junto con el tratamiento de nutrición.

Ma. Elena Romano
Ma. Elena Romano

Excelente logre bajar mis niveles de grasa corporal manteniendo mi peso ideal y sobre todo lograr tener hábitos alimenticios excelentes.

Ana Cabrera
Ana Cabrera

Muy bien, he logrado objetivo de reducción de medidas.

Oscar Zamora
Oscar Zamora

Muy buena y excelente ya que pude lograr cambios en mi cuerpo y en mi vida y sobretodo a equilibrar mi alimentación. Excelente atención.

Amelia Rasgado
Amelia Rasgado

Desde el primer día todo estuvo excelente, el tratamiento cumplió mis expectativas y el trato de las cosmetólogas bastante ameno.

María Hernandez
María Hernandez

Me gusto mucho, al principio no notaba muchos cambios pero al finalizar las 8 sesiones note reducción que bubo. Quede satisfecha espero regresar pronto.

Aglayde Jimenez
Aglayde Jimenez

Excelente todo el sistema es el apropiado para tener una salud y estabilidad en el peso. 5-03-14

Norma Castro
Norma Castro

Excelente en cuanto a educación alimentaria, mejorando mi energía y digestión, incluso mi cutis. 25 Febrero 2014

Marlene Calderon
Marlene Calderon

Fue muy buena experiencia, logre objetivo pero mas importante logré ser disciplinada al comer. 13 Marzo 2014

Sandra Castillo
Sandra Castillo

Muy buena pues con paso firme he logrado mis objetivos. Físicamente me siento mucho mejor de como me sentía cuando llegue. El cambio ha sido integral y superpositivo. 14 Febrero 2014

Romina Rubio
Romina Rubio

Me parecio un tratamiento muy bueno que me ayudó a aprender a alimentarme sanamente. 6 Marzo 2014

Steffany Ortega
Steffany Ortega

Es muy importante para mi haber aprendido a alimentarme en porciones y alimentos que no me benefician en nada. ¡Nunca es tarde para aprender a cambiar! 15 Marzo 2014

Anayuri Valenzuela
Anayuri Valenzuela

El tratamiento considero que es adecuado en cuanto al manejo de la información, mi resultado no fue el esperado. 18 Marzo 2014

Angelica Beltran
Angelica Beltran

Excelente resultados en poco tiempo y te ayudan a permanecer así. 22 Feb 2014

Luis Alvarez
Luis Alvarez

Obtuve mas resultados de lo que esperaba, me siento por dentro y por fuera de maravilla y alcance el estilo de vida alimentaria deseado. 22 feb 2014

Magali Garcia
Magali Garcia

En un principio fue complicado y difícil adaptarse a algo nuevo y cambiar la rutina de alimentación, pero ya después fue facil inclusive se llego al aprendizaje y aplicación por cuenta propia, la clave es no desesperarse ya que siempre se llegará a la meta.  15 feb 2014

Juan Rangel
Juan Rangel

Muy satisfactorio. 15 feb 2014

Oscar Zamora
Oscar Zamora

Muy satisfactoria, la atención excelente, da mucha confianza, vi resultados muy rápido, en general me gusto tomar el tratamiento. 22 Enero 2014

Daniela Cisneros
Daniela Cisneros

Me gusto mucho como me hicieron cambiar mis hábitos alimenticios y el hacerme una conciencia clara de mi cuerpo.  22 Enero 2014

Ignacio Riva Palacio
Ignacio Riva Palacio

Muy buena, realmente funciona.

Milton Alba
Milton Alba

De entera satisfacción por el apoyo recibido, la motivación y la información. Un plan de alimentación mejora considerablemente la autoestima, el estado de ánimo y la salud. 17 Ene 2014

Rosa Delia M.
Rosa Delia M.

Buena por que la atención en el aspecto nutricional fue cálida y enfocada a mejorar los hábitos alimenticios de forma motivadora.  11 Ene 2014

Yunuen Isemene G.
Yunuen Isemene G.

Ha sido muy buena experiencia. He aprendido mucho en este tiempo y ha mejorado mucho mis hábitos alimenticios y mi salud en general. Ademas, el trato es muy amable, ético y profesional. Yo me siento muy satisfecha.

Jessica García R.
Jessica García R.

Muy buena gran aprendizaje, realmente enseñan una buena alimentación.

Luis Eduardo M.
Luis Eduardo M.

Es u tratamiento que si funciona y que no es difícil de seguir.

Beltrán S.
Beltrán S.

Ha sido una experiencia buena si ha cambiado mi vida me ha ensañado a comer en beneficio de mi salud y de mi persona. En lo personal el trato ha sido muy adecuado. - 10 de Enero de 2014

Eloiza Ramirez
Eloiza Ramirez

Muy buena pues recuperé mi seguridad y mi beneficio en salud, se quitaron dolores de cabeza, así como la dependencia al genoprazol. - 10 de Enero de 2014

Luis Ignacio D.
Luis Ignacio D.

Fue una grata experiencia pues había tratado muchas formas de controlar mi peso y no habia podido. - 10 Enero 2014

Jose Luis G.
Jose Luis G.

Muy placentera estoy muy contenta porque sigo viendo resultados, estoy muy motivada.

Cecilia V.
Cecilia V.

Satisfactoria, aprendí una nueva forma de relacionarme con la comida.

Ana C.
Ana C.

Es un tratamiento que si funciona y que no es difícil de seguir.

Guillermo B.
Guillermo B.

Muy profesionales en el tratamiento y un plan alimenticio siempre adaptado a tus gustos y necesidades.

Abril Diaz
Abril Diaz

Yo quería subir de peso pero mas que eso aprendí a comer antes comía muchos carbohidratos y aquí me di cuenta que es necesario que vaya equilibrando con las proteínas, minerales, etc. He aprendido mucho y me gusta que te dan todos los alimentos y cada ración, no como otros que te dan una dieta.

Isabel Gaviño
Isabel Gaviño

Ha sido una experiencia muy buena y muy satisfactoria he logrado alcanzar objetivos de una manera sencilla, y me he dado cuenta que si se puede comer saludable sin sufrir.

Elizabeth Arce
Elizabeth Arce

Mi experiencia fue muy buena, aprendí a combinar mis alimentos de una mejor manera y tener una dieta más saludable, así como perder peso al mismo tiempo.

Iliana Nava
Iliana Nava

Muy agradable, aprendí a equilibrar mi alimentación sin sentir hambre o sentirme cansada al hacer ejercicio.

Irene Jimenez
Irene Jimenez

Muy buena. Aprendí a comer y eso es lo mejor que me ha dejado. Naje la grasa corporal que tenía y los trigliceridos los tenía altos.  

Cecilia Vazquez
Cecilia Vazquez

He tenido muy buen experiencia, ya que he conseguido bajar de peso sanamente, creando una cultura alimenticia sin sacrificar los alimentos comúnmente ingestados por nuestra cultura mexicana (sopes, pozole, etc.)  

Grissel A.
Grissel A.

Excelente, es fácil de llevar la dieta y hay forma de adaptarla a la vida diaria.

Anónimo
Anónimo

Buena y Agradable, buen servicio, dan seguimiento al cliente en todo momento. Su sistema se adapta a las necesidades del paciente y su atención y trato es excelente, se tienen resultados rápidos en poco tiempo.

Emilia Hernández Ibarra
Emilia Hernández Ibarra

Si ha dado buenos resultados, he aprendido a mejorar mi forma de alimentarme. Tener mejor salud.

Karen García
Karen García

Excelente. Desde el principio del tratamiento tanto nutrición como cabina sentí un cambio en mi salud y mi cuerpo. Lo recomiendo ampliamente.

Karen D.
Karen D.

A diferencia de otros tratamientos aquí pude bajar de peso sin sacrificios, me sentí bien informado en todo momento.

Agustin Alfaro
Agustin Alfaro

Llevarme el concepto que un buen nutriólogo no es el que te mata de hambre; sino el que te hace bajar de peso sin sentir hambre poco a poco explicándote y dándote herramientas para hacerlo y enseñarte como comer y la importancia de comer balanceado a sus respectivas horas y diferentes cosas (la mezcla perfecta) para hacer que el cuerpo trabaje bien y pierda peso y se le dé una forma diferente al cuerpo más sana reafirmante, para sentirse mejor.

José Enrique
José Enrique

Los resultados obtenidos han sido excelentes, mi vida ha cambiado totalmente ahora me preocupa mi alimentación cosa que antes no lo hacía y me doy cuenta que es por mi propio beneficio

Francisco Hernández
Francisco Hernández

Logré en poco tiempo tener el cuerpo y la figura que siempre soñé y lo mejor de todo es que no deje de comer sólo modifiqué mis hábitos malos y mañas que solía tener

Ivette Ramírez
Ivette Ramírez

Mi experiencia ha sido placentera pues a cubierto todas mis expectativas, como deportista el mantener una buena alimentación me es esencial y me ha ayudado cambiando mis hábitos y mi rendimiento no se ha afectado al mantener o reducir mi peso

Anónimo
Anónimo

He logrado llegar al peso ideal, ser una persona con más energía. El ponerme ropa que ya no me quedaba, tener un cuerpo saludable y el que mis enfermedades se me quitaran eso me hace sentir feliz

Luz Sánchez
Luz Sánchez
< >