Información:

› Lu a Vi de 10 a.m. a 8 p.m.

› Sáb de 8 a.m. a 6 p.m.

› Dom de 8 a.m. a 4 p.m.

Valoracion
 

NUTRIÓLOGO EN ENFERMEDAD

Nutrest es una clínica de atención nutricional personalizada en el D.F. contamos con Nutriólogas tituladas y que constantemente están capacitándose para brindar una mejor atención a nuestros pacientes.

Nuestra misión en Nutrest es apoyarte para mejorar tu salud por medio de una alimentación correcta. Contamos con un método comprobado basado en protocolos de tratamiento para cada tipo de enfermedad, realizados por Nutriólogas que brindarán atención personalizada.

Nutrest es nutrición clínica de especialidad de elección en el D.F.  para el tratamiento de enfermedades como obesidad, diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, síndrome metabólico, dislipidemias, anorexia, bulimia, hígado graso, cáncer, SIDA, etc.

Protocolo de tratamiento:

› Diagnóstico de tu estado nutricional emitido por una Nutrióloga con estudio de composición corporal, ultrasonido digital, historial clínico e interpretación de exámenes de laboratorio.

› Plan de alimentación personalizado al diagnóstico que se ajusta a tu estilo de vida y tus necesidades, proporcionándote diferentes opciones de compra en el D.F. y sugerencias de preparación de alimento supervisadas por tu Nutrióloga. También contamos con lo más novedoso en planes de nutrición ajustados a tu genotipo, para el cuál se realiza un estudio específico y sensibilidad a alimentos.

› Rehabilitación del metabolismo para la regeneración celular, pérdida de grasa corporal e incremento de músculo y densidad ósea y alcanzar tus objetivos con los tratamientos ofrecidos por las nutriólogas de la Clínica Nutres.

Resultados:

› Mejor calidad de vida.

› Mejores variables metabólicas (glucosa, perfil de lípidos, ácido úrico, pruebas de funcionamiento hepático, creatinina, etc.).

› Corregir y/o mantener cifras de variables bioquímicas en valores adecuados.

› Lograr y mantener un peso corporal saludable.

› Integrar adecuadamente un programa de ejercicio al plan alimentario.

› Buenos hábitos de alimentación.

 

Para su comodidad las opciones de consulta son:

›  Nutriólogo en Consultorio

›  Nutriólogo a  Domicilio

›  Nutriólogo vía Internet

formasdepago