Valoracion

NUTRIÓLOGO

Nos especializamos en consulta nutricional privada y clínica. Ideal para: vegetarianos, deportistas o pacientes que por algún padecimiento  requiere una alimentación especializada.

Nos especializamos en consulta nutricional privada y clínica dentro del Distrito Federal.  El nutriólogo está altamente capacitado para atender a pacientes vegetarianos, deportistas o pacientes que por algún padecimiento requiere una atención especializada.

Valoración GRATIS con un Nutriólogo.

Consulta de valoración nutricional de 20 minutos sin costo en Nutrest

        Consulta de valoración nutricional con duración de 20 minutos sin costo impartida por un nutriólogo en la         clínica Nutrest ubicada en el Distrito Federal.


Nutriólogo  a domicilio.

Una nutrióloga asiste a domicilio a dar consulta y diagnóstico. Ideal para pacientes con dificultad para comer, que se encuentran encamados o requieren alimentación por sonda.

Ideal para pacientes con dificultad para comer, que se encuentran encamados o requieren alimentación por vía sonda. Una nutrióloga los acompaña a su domicilio para proporcionar una consulta personalizada  y diagnóstico para la mejora nutricional del paciente.


Nutriólogo  vía internet.

Tratamiento de nutrición vía videoconferencias para control de peso en salud y enfermedad.

Opción 1) En caso que no puedan asistir de forma presencial a la clínica NUTREST, el tratamiento y diagnóstico por parte del nutriólogo se ofrece vía videoconferencias para control de peso en salud y enfermedad.

Opción 2) Tratamiento  y atención nutricional especializada por un nutriólogo mediante videoconferencias en horarios accesibles. Facilidad a todo paciente que no le sea posible asistir a consulta o que resida fuera del Distrito Federal.