Más información:

Lista de precios

Solicitar información

› Informes al Tel: 6385 3367 y 6385 3368


dadamo

Nutrest es Distribuidor Autorizado de SWAMI NUTRITION SOFTWARE del Dr. Peter D´Adamo & The Blood Type Diet en México.


La dieta para su tipo de sangre

   La dieta del genotipo, creada  por el Dr. D’Adamo (un reconocido médico estadounidense especializado en medicina natural), busca una solución inteligente para bajar de peso y mejorar la salud, dependiendo del tipo sanguíneo que posee cada persona.

Ideal para:

›  Personas que buscan conocer su cuerpo a detalle y descubrir los alimentos que le son benéficos y los que no. El principal consejo es consumir alimentos que sean digeribles fácilmente por el organismo, dependiendo del tipo sanguíneo.

Requisitos:

    1. Agendar una cita de nutrición en Nutrest ya sea aislada o en tratamiento para poder realizar diagnóstico, cuestionario y medidas antropométricas que sirven de base para determinar el genotipo.
    2. Su tipo de sangre y factor rh. Si no lo conoce podemos otorgarle un descuento para obtenerlo en un laboratorio externo.

Tipos de Genotipos:

cazadorCazador. Este genotipo responde a aquellos hombres y mujeres que son de formas y músculos estilizados. Tienen un delicado sistema digestivo, con mucha acidez y son bastante alérgicos. Pueden ser sensibles al trigo y, por ende, al gluten. En este grupo, muchas veces hay celíacos, personas que principalmente no pueden comer harinas. Les es muy beneficiosa la carne. Debe evitar: harinas (ni siquiera pan integral) y leche.


recolectorRecolector. Lleno de formas redondeadas, tiene tendencia a engordar, se puede decir que es el genotipo más común en la población mexicana.  Los recolectores son propensos a conservar las calorías como grasa acumulada. Debe evitar: carbohidratos (pan o pastas) y garbanzos, arroz, mucha fruta.  
profesor

Maestro. Fuerte, vigoroso y estable, este es el genotipo de equilibrio. La dieta de los Maestros está basada en verduras, baja en bacterias de crecimiento excesivo, alta en fitonutrientes. Debe evitar: carbohidratos refinados, como harina blanca y azúcares simples, además de pollo.


exploradorExplorador. Suele gozar de una mayor longevidad que los demás genotipos, pero con una mala vejez debido a su híper sensibilidad ambiental y química, que va resintiendo el hígado pues las toxinas pasan mucho más tiempo en él. Debe evitar: café, harinas de trigo, cerdo, atún, leche y semillas.  
guerreroGuerrero. Delgados y sanos durante la juventud, en un período de su vida adulta de repente engordan y les cuesta mucho bajar de peso. Debe evitar: pollo, la mayoría de las carnes rojas, mantequilla, leche entera y derivados.  
nomadaNómada. Es usual en nórdicos, algunos españoles y judíos, ya que su origen implicó mayores desplazamientos territoriales. Poseen una personalidad muy adaptable. Debe evitar: pollo y tomate.


Incluye:

    1. Análisis de tipo de sangre y factor rh
    2. Genotipo
    3. Dieta basada en genotipo
    4. Plan de alimentación basado en su genotipo elaborado por nutriólogos Nutrest.

Costo:

›  Su precio es de $ 800 más el tratamiento de nutrición.

Más información revisar la lista de precios.

Formas de pago:

›  Efectivo, tarjeta de débito y crédito VISA, Mastercard, American Express o pagos en Oxxo. Promociones vigentes a meses sin intereses.

formasdepago