Testimonios

Empecé a sentirme mucho mejor eliminando el gluten


Tengo un historial de trastorno digestivo desde la niñez, y yo no sabia qué tenía, fui sin exagerar a unos 10 especialistas diferentes, gastroenterólogos. Cada vez iba peor mi estómago hasta llegar a un punto en el que todo lo que comía me hacía daño. El doctor de mi hermana me recomendó acudir a Nutrest, y por primera vez alguien descubrió que tenía enfermedad celíaca. Empecé a sentirme mucho mejor eliminando el gluten de mi dieta, y empecé a bajar de peso. Ya con el tiempo, mejorando mis hábitos, dejé de sentir ese cansancio crónico… resultaba que era de mi enfermedad pero siempre mal diagnosticada. Estoy muy satisfecho de haber tomado la decision de venir a Nutrest a tratarme, muchas gracias.

Diego Alejandro

No lo viví como una dieta


La realidad es que tengo una familia preciosa, y ahora que estoy sana la disfruto mucho más y disfruto principalmente de mi vida. Me enteré de mi diabetes hace algo más de 2 años, y desde Nutrest han estado ayudándome desde entonces. Con los planes que me fueron enseñando, no me sentí limitada, al contrario, siempre satisfecha con un buen comer. No lo viví como una dieta, comiendo todo, y no he sufrido insuficiencias renales ni úlceras ni ningún síntoma. En Nutrest me ayudaron a mejorar mi vida!


Dana Martínez

Planes personalizados de alimentación


“Conocí a las nutriólogas de Nutrest cuando me propuse bajar de peso. Antes empecé con ciertos ejercicios pero pues ya tendría unos meses y no veía que tuviera algún avance. Una de las cosas importantes que noté con Nutrest es que se toman la molestia de diseñar planes personalizados, y siempre tienen en cuenta lo que yo puedo y quiero hacer. Mis amigos se extrañan de que haya bajado mi peso y siga comiendo de todo. Les digo que ese es el secreto, como me explicaron en Nutrest, una buena alimentación!” 

Cristóbal Juaréz

Testimonios en Google

cargando desde Google...
Share by: